domingo, 15 de abril de 2012

Las huellas sobre la arena

Una noche un hombre tenía un sueño. 
Soñaba que recorría 
la playa con el SEÑOR.
A través del cielo centelleaban las escenas 
de su vida. Para cada escena,
él notó dos conjuntos de huellas 
en la arena; una que le pertenecía a él, 
y otra al SEÑOR.

Cada vez que pasaba una escena de su vida 
ante de él, miraba hacia atrás 
las huellas en la arena.
Notó que muchas veces a lo largo del 
el camino de su vida había solamente un
conjunto de huellas. Esto ocurría
en los momentos más difíciles
y tristes de su vida.

Esto lo incomodó y 
preguntó al SEÑOR:
"SEÑOR, tú me dijiste que una vez que decidiera 
seguirte, recorrerías conmigo
todo mi camino. Pero he notado 
que durante los más difíciles
momentos de mi vida, había solamente un
conjunto de huellas. No entiendo 
por qué cuando más te necesité tú
me dejaste solo."

El SEÑOR contestó: 
"mi amado, amado
hijo, yo nunca 
te dejé solo. Durante tus épocas 
de sufrimiento, cuando tú viste solamente una
huella, yo
te llevaba en mis brazos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario